Portal de Transparencia

Información general.

ABORDO JOSA 2010, S.L., con CIF nº B76696012, fue constituida el 10 de febrero de 2016.
Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la Hoja TF-56713, folio 59, del Tomo 3427, inscripción 1ª. Su domicilio social se encuentra en C/ Juan Bariajo 2, planta baja, CC Marino, locales 2 y 4, 38650, Los Cristianos, S/C de Tenerife.

Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad

ABORDO JOSA 2010, S.L., se dedica como actividad principal de restaurante de 1 tenedor.
CNAE 5610 Restaurantes y puestos de comida. Ubicado en la calle Juan Bariajo 2, Bajo local 2 y 4, CC Marino, 38650 Los Cristianos (Arona), S/C de Tenerife.

Normativa aplicable a la entidad

ABORDO JOSA 2010, S.L., S.L. es una sociedad mercantil que se rige por las siguientes
normativas:
Sociedades de capital:
– Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de
la Ley de Sociedades de Capital (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-
10544)
– Orden JUS/3185/2010, de 9 de diciembre, por la que se aprueban los Estatutos-tipo de
las sociedades de responsabilidad limitada (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-
A-2010-19099)
– Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y
liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo
(https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-18651)
Transparencia:
– Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información
pública (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-1114)
– Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y
buen gobierno (https://www.boe.es/eli/es/l/2013/12/09/19/con)
– Más información en el Comisionado de Transparencia
(https://transparenciacanarias.org/)

Convenio:
– Convenio Colectivo de Hostelería de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (Descarga pdf aquí).

Estatutos de la sociedad:
– Estatutos de la sociedad (Descarga pdf aquí)

Organigrama

Cuentas anuales

ABORDO JOSA 2010, S.L. cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el
Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.
(Enlace para la solicitud: https://www.e-registros.es/deposito-de-cuentas)

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización

La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo
ya que no reúne ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 263 del Real Decreto
Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de
Sociedades de Capital:
“Artículo 263. Auditor de cuentas.
1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberá ser revisados por auditor de
cuentas.
2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos
reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:
a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil
euros.
b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos
mil euros.
c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a
cincuenta.
Las sociedades perderán esta facultad si dejan de reunir, durante dos ejercicios consecutivos,
dos de las circunstancias a que se refiere el párrafo anterior.
3. En el primer ejercicio social desde su constitución, transformación o fusión, las sociedades
quedan exceptuadas de la obligación de auditarse si reúnen, al cierre de dicho ejercicio, al
menos dos de las tres circunstancias expresadas en el apartado anterior.”

 

 

Contratos y convenios formalizados con entidades públicas

No se ha suscrito ningún contrato ni convenio con las entidades públicas durante el ejercicio 2021.

Relación de ayudas y subvenciones concedidas

*Línea 2.2 COVID de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista
en el título I del Real Decreto-Ley 5/2021, de 12 de marzo, financiadas por el
Gobierno de España
Subvencionado por: Gobierno de Canarias
Importe concedido: 169.953,39€
Colectivo beneficiario: Personas autónomas (empresarias o profesionales), empresas y grupos
de empresas cuyo volumen de operaciones anual declarado o comprobado por la
Administración en el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y, en su caso, en el Impuesto
sobre el Valor Añadido (IVA), en 2020 haya caído más de un 30% con respecto a 2019.
Objetivo: Subvención destinada a paliar los daños por la situación de COVID-19.
Finalidad: Realizar pagos pendientes a proveedores y otros acreedores que estén pendientes a
fecha 15/06/2021; satisfacer otras deudas financieras o no financieras pendientes a fecha
15/06/2021: incluidas deudas bancarias y las que haya contraído la empresa con socios,
administradores o cualquier tercero acreedor no financiero; cubrir las pérdidas acumuladas
entre el 01/03/2020 y el 31/05/2021, puesto que de acuerdo con el marco Europeo de ayudas
COVID denominados “costes fijos no cubiertos” coinciden, en todo caso, con las pérdidas
acumuladas en el periodo subvencionable.
*Subvenciones Dirigidas al Mantenimiento de la Actividad de Personas y Trabajadores
Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas más afectadas por la crisis derivada de la
Covid-19.
Subvencionado por: Gobierno de Canarias
Importe concedido: 23.600,00€
Colectivo beneficiario: Personas y Trabajadores Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas
Objetivo: Mantenimiento de la Actividad
Finalidad: Apoyar los negocios y actividades económicas de las personas trabajadoras
autónomas y pequeñas y medianas empresas como medida de protección y soporte ante las
negativas consecuencias económicas generadas por las medidas adoptadas para luchar contra
la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y conseguir, con prontitud, la reactivación de la
economía regional y el aseguramiento del mayor nivel de empleo.